Nice beautiful outfits. All looked great! :)Much love from the SABO SKIRT girls! SHOP: http://www.saboskirt.comBLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com
Gracias Laia!! (mañana publico tu clon, al fin hija, que llevo un retraso… jeje)Les echaré un vistazo a los botines, Un besote :*
Gracias de nuevo, los de Mango me gustan porque busco unos con poco tacón para usar a diario :)Me pasaré por la tienda a ver que tal Muak!
AHH!! I just love your fashion and this is the kind of struggle I have. Any tips for me pls?
Nice beautiful outfits. All looked great! :)
ReplyDeleteMuch love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: http://www.saboskirt.com
BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com
Gracias Laia!! (mañana publico tu clon, al fin hija, que llevo un retraso… jeje)
ReplyDeleteLes echaré un vistazo a los botines, Un besote :*
Gracias de nuevo, los de Mango me gustan porque busco unos con poco tacón para usar a diario :)
ReplyDeleteMe pasaré por la tienda a ver que tal
Muak!
AHH!! I just love your fashion and this is the kind of struggle I have. Any tips for me pls?
ReplyDelete